eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría: "España necesita un gobierno que trabaje por la unidad"

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría: "España necesita un gobierno que trabaje por la unidad"

Sáenz de Santamaría: "España necesita un gobierno que trabaje por la unidad"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado hoy en Ourense a "la unidad" para acabar con el terrorismo yihadista, ha visto en este uno de los mayores retos para España y ha considerado necesario un gobierno "que trabaje por la unidad", tanto dentro como fuera de España.

"La unidad de los demócratas es la debilidad de los terroristas y si conseguimos tanto a nivel interno como a nivel internacional fortalecer la unidad tenemos el mejor punto de partida para lograr salir victoriosos de lo que quizá sea el mayor ataque que tenemos los demócratas en los valores occidentales como la libertad", ha apuntado Santamaría en un acto sectorial celebrado en Ourense.

Ante unos doscientos empresarios, la vicepresidenta ha puesto de relieve el trabajo realizado por el Gobierno tanto a nivel interno, como a nivel internacional, en los diferentes ámbitos, judicial, policial y de inteligencia.

En este sentido, ha subrayado que el gobierno "nunca ha eludido su compromiso" de combatir el terrorismo, y prueba de ello, ha resaltado la aprobación de un Pacto Antiyihadista, "incorporando a cuántos partidos quisieron, siempre "bajo el paraguas de Naciones Unidas, Unión Europea y la OTAN, en relación bilateral".

Sáenz de Santamaría ha apelado a votar al PP y ha asegurado que España necesita "un gobierno que trabaje por la unidad y que lo haga dentro y fuera de España" y, para ello, ha apuntado que España seguirá "aportando lo mejor" que tiene para hacer frente al terrorismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha