Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría: Rajoy acudirá a testificar “con la mejor disposición”

Sáenz de Santamaría: Rajoy acudirá a testificar "con la mejor disposición"

EFE

Benissa (Alicante) —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el presidente Mariano Rajoy acudirá el próximo miércoles a declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel “con la mejor disposición”.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras asistir, junto con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, al acto de reanudación de las obras de la variante de la N-332 de Benissa (Alicante).

La vicepresidenta ha negado que esa comparecencia de Rajoy genere “en absoluto” preocupación en el Gobierno.

“Cualquier español sabe que tiene que colaborar con la Justicia y colaborar con la Justicia en calidad de testigo es una obligación de todos los españoles a la que todos debemos acceder con la mejor de las disposiciones”, ha dicho.

En este sentido, Sáenz de Santamaría ha afirmado que Rajoy acudirá “con esa mejor disposición” a declarar como testigo para lo que el tribunal “estime oportuno”.

Etiquetas
stats