eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría ve que el "amplio espectro" de Rivera para pactos demuestra que tiene "pocas ideas" de Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mantenido este lunes, a raíz de las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseverando que su partido está dispuesto a pactar con el PP, con el PSOE y hasta con Podemos, que ese "amplio espectro" hace pensar que éste tiene "pocas ideas" sobre Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría ve que el "amplio espectro" de Rivera para pactos demuestra que tiene "pocas ideas" de Gobierno

"En política no sirve el 'lo mismo da o da lo mismo', uno tiene que tener ideas claves de gobierno y con ese amplio espectro hace pensar que pocas ideas tiene el que lo propone", ha dicho la vicepresidenta en declaraciones a los periodistas en Espartinas (Sevilla).

Por otro lado, sobre las dificultades para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta y las negociaciones en ese sentido, Sáenz de Santamaría ha subrayado que es al PP-A y no al Gobierno al que corresponde decidir sobre estas cuestiones y, al respecto, ha añadido que su partido en Andalucía "lo está haciendo y muy bien".

Además, ha hecho referencia a la decisión de Díaz de convocar elecciones y lo que a su juicio se ha demostrado que ha sido para el PSOE "un problema mayor que el que tenía".

"Cuando uno toma decisiones, tiene que asumir consecuencias", ha advertido la portavoz del Ejecutivo, que ha llamado a ser "conscientes" de que "no se pueden pretender determinadas cuestiones si no sabe cuál es el resultado final".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha