Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría señala que “en la UE se puede decir que las políticas del PP funcionan”

Sáenz de Santamaría señala que "en la UE se puede decir que las políticas del PP funcionan"

EFE

Cádiz —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado en Cádiz que hoy la Unión Europea es “un entorno de compromiso y solidaridad” y, “para España”, un lugar “donde se puede decir que las políticas del PP funcionan”.

Soraya Sáenz de Santamaría ha hecho esta afirmación en la clausura de un acto con mujeres del PP candidatas al Parlamento andaluz, en el que ha participado junto con el presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

En su intervención ha puesto como ejemplo la gestión de su Gobierno sobre la crisis para pedir el apoyo al PP y a Juanma Moreno en las próximas elecciones andaluzas.

La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que el Ejecutivo andaluz lleva “tres años no haciendo nada” y que “otro poco más tampoco se iba a notar”, en referencia al adelanto de las próximas elecciones autonómicas.

Sobre estas elecciones ha lamentado el gasto financiero que supondrán su convocatoria anticipada y separada de otras citas electorales y ha asegurado que se han adelantado porque el Ggobierno andaluz, que “nunca fue estable”, “tiene mucho que perder”.

Etiquetas
stats