eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría contestará a la carta de Junqueras y prevé reunirse con él

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría insta a Cataluña a pasar del agravio comparativo al trabajo común

Sáenz de Santamaría insta a Cataluña a pasar del agravio comparativo al trabajo común

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, contestará a la carta que ayer le envió el vicepresidente del Ejecutivo catalán, Oriol Junqueras, y prevé reunirse con él próximamente.

En su carta, Junqueras invitó a la vicepresidenta a mantener un "diálogo fluido" con el fin de explorar acuerdos no ligados al proceso soberanista ni al referéndum sobre la independencia.

Sáenz de Santamaría ha confirmado hoy en una conversación con periodistas en los pasillos del Senado que tiene intención de contactar con Junqueras para organizar un próximo encuentro.

La vicepresidenta ya avanzó días atrás, ante el deseo expresado por Junqueras antes de hacer efectiva su carta de verse con ella, que estaría "encantada" de fijar una entrevista con él.

Fuentes del Gobierno han asegurado que Sáenz de Santamaría viajará mucho a Cataluña, tras haber asumido la responsabilidad de las relaciones con las comunidades autónomas.

Esa presencia hará que cuente con un espacio a su disposición para poder trabajar en la delegación del Gobierno en Cataluña, aunque precisan que no puede hablarse de que vaya a tener un despacho propio en esa institución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha