eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría destaca la "máxima cooperación" ofrecida por España pero no aclara si incrementará efectivos

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado este martes la "máxima cooperación" ofrecida por España tras los atentados ocurridos el pasado viernes en París aunque no ha precisado si el país incrementará el número de efectivos en la coalición internacional contra el Estado Islámico.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría destaca la "máxima cooperación" ofrecida por España pero no aclara si incrementará efectivos

Sáenz de Santamaría, quien ha visitado en Valladolid la exposición 'Nada temas, dice ella. Cuando el arte revela verdades místicas', ha explicado que España, a través del ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha ofrecido la "máxima cooperación" en diferentes ámbitos aunque también ha recordado que el país ya participa en la OTAN, en Naciones Unidas y en la Coalición contra el Daesh.

Tras cifrar en 300 los efectivos que España tiene en Irak y los antimisiles que mantiene en Turquía, la vicepresidenta ha calificado de "intensiva" la cooperación que el país tiene con Francia en distintos ámbitos, también el de la inteligencia.

Con motivo del encuentro mantenido por los ministros de Defensa de la UE, Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que existe "unanimidad" entre ellos, así como "mucha implicación" y solidaridad de los miembros en "todos los ámbitos", incluido el de la inteligencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha