Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saénz de Santamaría dice sobre las encuestas que los que les interesa es el crecimiento económico

Saénz de Santamaría dice sobre las encuestas que los que les interesa es el crecimiento económico

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que las encuestas que interesan al Gobierno y con las que trabaja son “las cifras” del crecimiento económico y del empleo.

Sáenz de Santamaría respondía así al ser preguntada por el sondeo de Metroscopia, que hoy publica El País, que apunta que el PP ganaría en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, pero perdería la mayoría absoluta en las dos instituciones.

En declaraciones a los medios en los actos conmemorativos del Día de la Comunidad de Madrid, la vicepresidenta ha señalado que las encuestas son instrumentos de trabajo para los partidos, pero ha considerado que “lo importante es el día de las elecciones”.

Tras asegurar que el Gobierno “nunca valora encuestas”, Sáenz de Santamaría ha subrayado: “nosotros con las cifras que trabajamos y las que nos interesan son el crecimiento económico y el empleo”.

Etiquetas
stats