Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuando la vicepresidenta recordaba a Esperanza Aguirre que “la ley es igual para todos” por aparcar en Gran Vía

El coche oficial de la Vicepresidenta del Gobierno en el carril bus de la Gran Vía de Madrid

elDiario.es

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno y de su jefa de gabinete ha aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos para que ellas entraran en la tienda de ropa Primark.

El vehículo en el que viajaba Sáenz de Santamaría ha estado estacionado a unos metros del punto en el que Esperanza Aguirre protagonizó un incidente con dos agentes de movilidad tras aparcar su coche particular para sacar dinero de un cajero.

Preguntada por lo sucedido con Aguirre en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría recordó a la expresidenta del PP de Madrid que la “ley es igual para todos” y que el proceso judicial abierto por escapar de los agentes de movilidad determinaría “los hechos y las responsabilidades”.

El juez acabó archivando la causa contra Esperanza Aguirre. Sáenz de Santamaría ha tenido la suerte de no ser cazada por ningún guardia urbano: aparcar en el carril bus, aunque sea un minuto (y ella ha estado doce), es una infracción grave que se multa con 200 euros.

Etiquetas
stats