eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Saenz de Santamaría traslada su solidaridad a Alemania y apuesta por la unidad

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha traslado hoy un mensaje de apoyo, solidaridad y comprensión al pueblo alemán tras el ataque, ayer, en un mercado navideño en Berlín y ha apostado por la unidad de los demócratas para vencer el terrorismo.

Con este mensaje, Sáenz de Santamaría ha abierto este mediodía su intervención en la Junta Directiva del PP de Cantabria, donde ha afirmado que los españoles pueden mandar su cariño y su comprensión a Alemania con "la sinceridad" de conocer bien qué es el terrorismo, porque España lo ha vivido de cerca.

La vicepresidenta ha expresado al pueblo de Alemania la voluntad del Gobierno de España de "trabajar juntos en defensa de la libertad, la dignidad y de esos valores de la democracia -ha añadido- que son los que nos hacen fuertes".

"Unidos los demócratas de distintos Estados podemos vencer al terrorismo", ha dicho Saénz de Santamaría ante la Junta Directiva, a la que ha asistido después de reunirse con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de participar junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en una concentración silenciosa de repulsa por el atentado convocada por el Ayuntamiento de Santander.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha