Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saenz de Santamaría traslada su solidaridad a Alemania y apuesta por la unidad

EFE

Santander —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha traslado hoy un mensaje de apoyo, solidaridad y comprensión al pueblo alemán tras el ataque, ayer, en un mercado navideño en Berlín y ha apostado por la unidad de los demócratas para vencer el terrorismo.

Con este mensaje, Sáenz de Santamaría ha abierto este mediodía su intervención en la Junta Directiva del PP de Cantabria, donde ha afirmado que los españoles pueden mandar su cariño y su comprensión a Alemania con “la sinceridad” de conocer bien qué es el terrorismo, porque España lo ha vivido de cerca.

La vicepresidenta ha expresado al pueblo de Alemania la voluntad del Gobierno de España de “trabajar juntos en defensa de la libertad, la dignidad y de esos valores de la democracia -ha añadido- que son los que nos hacen fuertes”.

“Unidos los demócratas de distintos Estados podemos vencer al terrorismo”, ha dicho Saénz de Santamaría ante la Junta Directiva, a la que ha asistido después de reunirse con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de participar junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en una concentración silenciosa de repulsa por el atentado convocada por el Ayuntamiento de Santander.

Etiquetas
stats