Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saenz de Santamaría: el único voto para que gobierne el PP es el del PP

Saenz de Santamaría: el único voto para que gobierne el PP es el del PP

EFE

Torrejón de Ardoz (Madrid) —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha dicho hoy que “la única papeleta que sirve para que gobierne el Partido Popular es la del Partido Popular, no hay otra”.

“El día 24, el que vote con la papeleta del Partido Popular vota recuperación, empleo y bienestar; el que vote con otra papeleta no sabe a qué está votando”, ha dicho la vicepresidenta en un acto público en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz junto a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Para Soraya Saenz de Santamaría, en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo “la cuestión a plantear”, la “pregunta” que hay que contestar es ¿“cuándo estaba España mejor, en noviembre de 2011 o en mayo de 2015?”.

En respuesta a esa pregunta, la número dos del Gobierno ha argumentado: “cuando llegamos en diciembre de 2011 España era el enfermo de Europa, no nos prestaban, nadie confiaba en nosotros, porque los socialistas nos dejaron España al borde del rescate”.

“Entonces se destruían más de 3.000 empleos al día y hoy se crean más de 4.000 empleos al día y el objetivo para 2014 y 2015 es crear un millón de empleos”, ha dicho también en respuesta a su pregunta inicial.

Etiquetas
stats