Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Sallent (Barcelona) sustituirá a Buch en la Presidencia de la ACM

El alcalde de Sallent (Barcelona) sustituirá a Buch en la Presidencia de la ACM

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“He presentado candidatura a la presidencia de la ACM para seguir con el buen trabajo hecho por Miquel Buch. ¡Espero contar con el apoyo de los ayuntamientos!”, ha destacado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Fuentes de la ACM han explicado a Europa Press que este miércoles termina el plazo para presentar candidaturas, y que el único que lo ha hecho con los avales respectivos ha sido Saldoni y que no prevén que hayan más.

El sábado está previsto que la ACM celebre la asamblea en la que se debe realizar el cambio después de que Buch anunciara a finales de noviembre que dejaría la presidencia de la entidad municipalista así como la Alcaldía de Premià de Mar (Barcelona).

También ocupó el puesto 22 de la lista de JuntsxCat por Barcelona a las elecciones del 21 de diciembre, pero desvinculó formar parte de la candidatura encabezada por Carles Puigdemont de su decisión.

Saldoni es alcalde de Sallent desde 2011 y fue también miembro de la Ejecutiva del PDeCAT como responsable del ámbito local.

Etiquetas
stats