Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salvador y Venezuela acuerdan primera reunión sobre cooperación técnica

El Salvador y Venezuela acuerdan primera reunión sobre cooperación técnica

EFE

0

Belén (Costa Rica), 27 ene EFE.- El Salvador y Venezuela acordaron hoy en Costa Rica celebrar su primera reunión sobre cooperación técnica y científica en el primer trimestre de este año, informó una fuente oficial salvadoreña.

El acuerdo lo alcanzaron los cancilleres Hugo Martínez (El Salvador) y Delcy Rodríguez (Venezuela), en un encuentro al margen de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores previa a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará mañana y el jueves en Belén (Costa Rica).

La Presidencia de El Salvador dijo en un comunicado que Martínez y Rodríguez “acordaron celebrar en el primer trimestre de 2015 la primera reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica Científica, para dar paso al programa bilateral de cooperación” en estos campos.

Ambos ministros de Exteriores también dieron seguimiento a “algunos compromisos asumidos por ambas naciones” durante la visita oficial que el anterior canciller de Venezuela, Elías Jaua, cumplió en El Salvador en julio de 2014, indicó la fuente.

Añadió que Martínez y Rodríguez “coincidieron en el interés de fortalecer las relaciones bilaterales y en la promoción de nuevas iniciativas para el bienestar del pueblo salvadoreño y venezolano”.

Etiquetas
stats