eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánche dice que nunca pagó viajes particulares con dinero del Congreso y el PP, sí

- PUBLICIDAD -
El PSOE cree que el formulario para justificar los viajes de senadores es mejorable

El PSOE cree que el formulario para justificar los viajes de senadores es mejorable

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que no tiene "nada que ocultar" y que "nunca" ha financiado sus viajes particulares con dinero del Congreso, mientras que "otros responsables políticos del PP sí lo han hecho".

Sánchez ha respondido de esta forma a una información publicada por elconfidencial.com, según la cual voló a Canarias y Baleares con cargo al Congreso para darse a conocer ante las bases del PSOE poco antes de arrancar oficialmente la campaña de las primarias.

En declaraciones frente a la Puerta de los Leones del Congreso, el líder socialista ha explicado que "cuando era candidato a las primarias" pagó esos viajes de su bolsillo y del bolsillo de muchos compañeros que creyeron en él para ser secretario general.

Ha señalado que, desde que accedió al cargo, sus viajes "los paga el PSOE y no el Parlamento", y que "los que han sido sufragados con dinero de las Cortes Generales siempre han sido para una actividad parlamentaria determinada" y vinculada a las "responsabilidades que tenía como portavoz de distintas comisiones".

"Yo no tengo nada que ocultar y lamento que se intente extender la sombra de sospecha sobre el trabajo parlamentario de todos", ha recalcado, tras recordar que los diputados socialistas van a publicar "todos" sus viajes y el importe de los mismos.

Una y otra vez, Sánchez ha defendido "alto y claro" que no tiene "nada que esconder", ha apuntado que puede demostrar lo que dice porque tiene las facturas y ha aseverado que lo publicado por el confidencial "no es información", sino "opiniones subjetivas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha