Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez confía en que Andalucía forme la próxima semana “el gobierno que se merece” con Díaz como presidenta

Sánchez confía en que Andalucía forme la próxima semana "el gobierno que se merece" con Díaz como presidenta

EUROPA PRESS

PALAZUELOS (SEGOVIA) —

En una visita a Segovia, donde ha saludado a las participantes de una Marcha de Mujeres a la que han asistido unas 3.000 féminas y ha ofrecido después un mitin en un hotel de Palazuelos de Eresma, ha recordado que los ciudadanos han decidido que sea el PSOE el partido que gobierne en Andalucía y que Susana Díaz presida el Ejecutivo.

“Confío en que sea la próxima semana y que Andalucía tenga el gobierno que se merece”, ha afirmado a continuación en declaraciones a los medios.

En el mitin han intervenido los candidatos socialistas a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca; a las Cortes regionales por Segovia, y a la Alcaldía segoviana y actual regidora, Clara Luquero.

Etiquetas
stats