Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Ángel Víctor Torres por su victoria en las primarias del PSOE canario

EUROPA PRESS

MADRID —

Víctor Torres, el candidato 'sanchista', se ha impuesto a en las primarias canarias a la 'susanista' Patricia Hernández, presidencia del Grupo Parlamentario Socialista, y al eurodiputado Juan Ignacio López Aguilar, considerado más próximo a la líder andaluza Susana Díaz.

Sánchez también ha felicitado a los compañeros socialistas que han participado en las primarias, a las que estaban llamados a votar 6.793 militantes del PSOE y en las que finalmente votó un 66,96 por ciento de los inscritos.

“Felicidades a los compañeros del PSOE de Canarias que han participado en esta jornada de primarias y a Ángel Víctor Torres como nuevo secretario general”, ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter

Tras la elección del secretario general canario --que se ha impuesto con el 43,59% de los votos frente a Patricia Hernández (32,14% de los votos) y Juan Fernando López Aguilar (24,26%)--, ahora toca la celebración del 13º Congreso Regional, que tendrá lugar en Gran Canaria los días 15, 16 y 17 de septiembre, donde será elegida la nueva comisión ejecutiva que elegirá Víctor Torres.

Etiquetas
stats