eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez se pregunta "dónde" están Botella y González tras el desahucio de una anciana de 85 años en Vallecas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido al desahucio de una anciana de 85 años en el madrileño barrio de Vallecas y se ha preguntado "dónde" están la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "para rescatar también aquellas personas, sobre todo a las más débiles, que están perdiendo su casa".

- PUBLICIDAD -
Sánchez se pregunta "dónde" están Botella y González tras el desahucio de una anciana de 85 años en Vallecas

"¿Dónde está el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Madrid? La señora Botella, ¿dónde está? ¿Dónde está el señor González de la Comunidad de Madrid para rescatar también aquellas personas, sobre todo a las más débiles, que están perdiendo su casa?", ha planteado durante la Asamblea Abierta de este sábado en Burgos.

En este sentido, ha señalado que se han invertido "108.000 millones de euros en el rescate a bancos mientras el año pasado se produjeron 38.000 desahucios" en España. "Queremos reestructurar la deuda de todas aquellas familias y todos aquellos autónomos que están en riesgo serio de perder su vivienda y su negocio", ha asegurado.

Por último, ha añadido que "el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pedido al Gobierno de España que reestructure la deuda a todas aquellas familias que están en riesgo de perderlo todo", cuando es "una organización nada sospechosa de ser de izquierdas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha