Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se pregunta “dónde” están Botella y González tras el desahucio de una anciana de 85 años en Vallecas

Sánchez se pregunta "dónde" están Botella y González tras el desahucio de una anciana de 85 años en Vallecas

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Dónde está el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Madrid? La señora Botella, ¿dónde está? ¿Dónde está el señor González de la Comunidad de Madrid para rescatar también aquellas personas, sobre todo a las más débiles, que están perdiendo su casa?”, ha planteado durante la Asamblea Abierta de este sábado en Burgos.

En este sentido, ha señalado que se han invertido “108.000 millones de euros en el rescate a bancos mientras el año pasado se produjeron 38.000 desahucios” en España. “Queremos reestructurar la deuda de todas aquellas familias y todos aquellos autónomos que están en riesgo serio de perder su vivienda y su negocio”, ha asegurado.

Por último, ha añadido que “el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pedido al Gobierno de España que reestructure la deuda a todas aquellas familias que están en riesgo de perderlo todo”, cuando es “una organización nada sospechosa de ser de izquierdas”.

Etiquetas
stats