Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez acude en Bruselas a una reunión con Hollande y Renzi previa a la cumbre de la UE

Pedro Sánchez acude en Bruselas a una reunión con Hollande y Renzi previa a la cumbre de la UE

EFE

Bruselas —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, participa hoy en Bruselas en la reunión que mantienen los líderes del Partido Socialista Europeo, entre ellos François Hollande y Matteo Renzi, previa a la primera cumbre del año de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

Sánchez, quien viajó anoche a la capital belga, ha llegado a primera hora de esta mañana al edificio en el que se celebra la reunión de los socialistas europeos y no ha hecho declaraciones sobre su decisión de apartar a Tomás Gómez del liderazgo del Partido Socialista Madrileño.

El secretario general del PSOE, que está previsto que haga declaraciones a la salida de la reunión, se ha limitado a saludar a los periodistas ante las preguntas de éstos sobre los motivos de su decisión de apartar a Gómez.

Etiquetas
stats