Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho se suma a Aguirre y pide al PSOE que piense si quiere hacer de Madrid “la puerta de entrada” de Podemos

Sánchez-Camacho se suma a Aguirre y pide al PSOE que piense si quiere hacer de Madrid "la puerta de entrada" de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada si ella cree, como Aguirre, que Podemos pretende romper el sistema democrático occidental, ha respondido que el partido de Pablo Iglesias “ha estado mirándose” en gobiernos como el venezolano y el nicaragüense y que el propio Iglesias “habló de la Constitución como un papelito” y quiere cambiarla porque dice que “está basada en la casta y en un modelo que a él no le gusta”.

“Me preocupa profundamente y al PSOE debería preocuparle también”, ha dicho la presienta del PP catalán en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, en las que ha avisado de que “los antisistema han entrado ya en el Ayuntamiento de Barcelona y puede ocurrir también en la Generalitat” en las autonómicas previstas para septiembre.

Preguntada entonces si Barcelona en Común y su candidata, Ada Colau, son antisistema, ha respondido que durante la campaña electoral ella ha hecho 60 actos y ha tenido “60 escraches, no todos silenciosos, algunos con tomates y huevos e insultos permanente” y que esa no es su forma de entender el ejercicio del modelo constitucional.

“Yo no creo que ese sea el partido que pueda gobernar un Ayuntamiento como Barcelona, con un peso muy importante en la economía catalana. Vamos a ver ahora la actuación de este partido, que ha basado su actuación y su popularidad en una plataforma cívica y en una actuación antisistema, y ahí están los precedentes de la señora Colau”, ha respondido.

Etiquetas
stats