Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho asegura que Bárcenas “se ha aprovechado del PP” y ha engañado a Rajoy

Sánchez-Camacho asegura que Bárcenas "se ha aprovechado del PP" y ha engañado a Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha subrayado que “no hace falta querellarse contra Bárcenas” porque éste “sólo quiere más espectáculo y ser portada para perjudicar al PP”.

Camacho ha dicho que el presidente del Gobierno defendió en un principio a Bárcenas porque éste engañó a los populares igual que el expresidente catalán Jordi Pujol hizo con CiU, y ha resaltado que “vale mucho más la palabra de Rajoy que la de Bárcenas”.

Sobre política catalana, ha señalado que el presidente catalán, Artur Mas, “no se cree el proceso independentista y está actuando con tacticismo para no tomar las decisiones que tenía que tomar”, y ha considerado que el único que se toma en serio el proceso es el líder republicano, Oriol Junqueras.

Ha afirmado que el Gobierno no ofrecerá ninguna propuesta a Cataluña para “salvar a Mas del lío en el que se ha metido”, y ha pedido al Ejecutivo central que esté más presente en Cataluña y los medios de comunicación de la comunidad para explicarse mejor.

Etiquetas
stats