Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho cree que el Gobierno será “conciliador” y trabajará con los partidos para reformar y crear empleo

Sánchez-Camacho cree que el Gobierno será "conciliador" y trabajará con los partidos para reformar y crear empleo

EUROPA PRESS

MADRID —

Camacho se ha expresado así antes de participar en el VI Congreso del Observatorio contra la violencia domestica y de genero, que se celebra en el Senado. Para ella, hoy es un día de dos noticias muy positivas, porque se nombrará el gobierno que “España necesitaba con urgencia” y por los datos de afiliación a la Seguridad Social, que muestran que hay “más de 17,8 millones de españoles trabajando”.

Por otro lado, preguntada por el trámite del suplicatorio para que el Tribunal Supremo juzgue al 'convergente' Francesc Homs por su papel en la consulta soberanista de 2014, ha recalcado que “la ley está para cumplirla”.

Según ha dicho, entiende que Homs vaya a pedir que no se conceda el suplicatorio, pero ha dejado clara cuál será la posición del PP: “Desde el PP vamos a cumplir la ley a lo que estamos obligados y que la justicia actúe en todos los ámbitos”.

Etiquetas
stats