Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho recalca que el PP va aprobando los candidatos que le “proponen” las direcciones regionales

Sánchez-Camacho recalca que el PP va aprobando los candidatos que le "proponen" las direcciones regionales

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada en los pasillos del Congreso, Sánchez-Camacho ha asegurado que las reuniones están siendo semanales, aunque no ha precisado si la próxima tendrá lugar esta semana o ya la próxima. En el aire siguen candidaturas de comunidades como la Valenciana y Madrid, donde no se despejan las dudas sobre el futuro de sus respectivos presidentes: Alberto Fabra e Ignacio González.

Sánchez-Camacho no ha aclarado si estas comunidades iniciarán el mes de marzo sin conocer a los candidatos del PP. “El comité se va reuniendo con periodicidad semanal” y con “normalidad”, ha respondido de entrada.

Pero la dirigente 'popular' ha insistido a continuación en el hecho de que la dirección nacional está ratificando las candidaturas que se le proponen desde los comités regionales.

“Se están aprobando las listas que se proponen de los comités electorales provinciales y los territoriales. Es decir, el PP aprueba los candidatos que nos proponen sus territorios, sus provincias, sus comunidades autónomas”, ha afirmado.

Hasta ahora se han celebrado dos reuniones del comité electoral nacional (ambas en viernes) y se ha dado el visto bueno a candidaturas que apostaban por la continuidad, como la de José Antonio Monago (Extremadura), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Ignacio Diego (Cantabria) o Juan Vicente Herra (Castilla y León).

Etiquetas
stats