eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho recalca que el PP va aprobando los candidatos que le "proponen" las direcciones regionales

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que el comité electoral de este partido, que ella preside, se está reuniendo para aprobar los candidatos electorales que "proponen" los comités territoriales y que es un proceso que se está desarrollando "con normalidad".

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho recalca que el PP va aprobando los candidatos que le "proponen" las direcciones regionales

Preguntada en los pasillos del Congreso, Sánchez-Camacho ha asegurado que las reuniones están siendo semanales, aunque no ha precisado si la próxima tendrá lugar esta semana o ya la próxima. En el aire siguen candidaturas de comunidades como la Valenciana y Madrid, donde no se despejan las dudas sobre el futuro de sus respectivos presidentes: Alberto Fabra e Ignacio González.

Sánchez-Camacho no ha aclarado si estas comunidades iniciarán el mes de marzo sin conocer a los candidatos del PP. "El comité se va reuniendo con periodicidad semanal" y con "normalidad", ha respondido de entrada.

Pero la dirigente 'popular' ha insistido a continuación en el hecho de que la dirección nacional está ratificando las candidaturas que se le proponen desde los comités regionales.

"Se están aprobando las listas que se proponen de los comités electorales provinciales y los territoriales. Es decir, el PP aprueba los candidatos que nos proponen sus territorios, sus provincias, sus comunidades autónomas", ha afirmado.

Hasta ahora se han celebrado dos reuniones del comité electoral nacional (ambas en viernes) y se ha dado el visto bueno a candidaturas que apostaban por la continuidad, como la de José Antonio Monago (Extremadura), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Ignacio Diego (Cantabria) o Juan Vicente Herra (Castilla y León).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha