Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho asegura que “el PP va a demostrar a millones de catalanes que no están solos”

Sánchez Camacho asegura que "el PP va a demostrar a millones de catalanes que no están solos"

EFE

Barcelona —

0

La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que su partido “va a demostrar a millones de catalanes que no están solos” y que Mariano Rajoy es “su presidente”, además de evidenciar que los que “no han caído en la trampa independentista” del 9N son “la gran mayoría”.

En la clausura de las jornadas sobre buenas prácticas en los ayuntamientos organizadas por el PP, que cerrará del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Sánchez-Camacho ha recordado que se ha demostrado también “a toda la sociedad catalana que lo que busca el Gobierno y el PP es la concordia, la convivencia y la garantía de la democracia”.

“Los catalanes tenemos un presidente que se llama Mariano Rajoy, que trabaja siempre para todos, para garantizar la igualdad, las oportunidades, la garantía de los servicios públicos en toda España, que conoce y ama a Cataluña, y del que me siento orgullosa y se sienten orgullosos los 7,5 millones de catalanes”, ha señalado.

Etiquetas
stats