eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho pide al PSC que rectifique y deje de ser comparsa de Mas

- PUBLICIDAD -
Chacón pide que el PSC se desvincule de cualquier iniciativa de ruptura con España

Chacón pide que el PSC se desvincule de cualquier iniciativa de ruptura con España

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy al líder del PSC, Pere Navarro, que rectifique y deje de ser "comparsa" y "cómplice" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el camino del derecho a decidir hacia la independencia.

"En estos momentos lo que debería hacer el PSC es escuchar a la señora Chacón, al señor Patxi López y no ser la comparsa y el cómplice del señor Artur Mas", ha dicho Sánchez-Camacho a los periodistas antes de asistir en Madrid al Comité Ejecutivo Nacional del PP.

La líder de los populares catalanes ha cuestionado la participación del PSC en la cumbre por el derecho a decidir que esta tarde reunirá a los partidos catalanes que respaldan la posibilidad de que Cataluña pueda celebrar una consulta soberanista.

"No es la posición adecuada", ha insistido Sánchez Camacho, para quien Navarro debería rectificar, porque "no se puede permitir una política del señor Mas que quiere enfrentar a catalanes con catalanes, que quiere enfrentar a catalanes con andaluces, con madrileños, con extremeños".

En su opinión, el primer secretario del PSC está haciendo un flaco favor a España y Cataluña al dar "alas y oxígeno" al proceso independentista del presidente de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha