Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho pide a Pere Navarro que abandone el 'derecho a decidir'

Sánchez-Camacho pide a Pere Navarro que abandone el 'derecho a decidir'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha reclamado que, si el PSOE siente pasión por España, Navarro debería dejar de apoyar la consulta, y ha pedido al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que evite que el PSC sea “cómplice de los independentistas”.

Camacho ha advertido a Navarro que, si dejase de apoyar a CDC con el 'derecho a decidir', recibiría el apoyo de Rubalcaba y del PP catalán, aunque ha pedido a los socialistas que abandonen también su apuesta por un Estado federal.

La dirigente popular ha censurado que el PSOE cerrara su convención asegurando que “ha vuelto”, y se ha preguntado dónde ha estado desde 2011, cuando el PP ganó las elecciones y volvió a La Moncloa.

“¿Dónde han estado mientras Rajoy sacaba a España de la crisis y evitaba el rescate?”, ha cuestionado Camacho, que reclama al PSOE estar al lado del PP en las cuestiones de Estado, como la respuesta al debate soberanista en Cataluña.

Para ella, la convención política del PSOE “no aporta ilusión ni ideas nuevas ni ayuda a la España unida”, y asegura que los socialistas tampoco salen de su reunión con un liderazgo fuerte.

Etiquetas
stats