eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho pide a Pere Navarro que abandone el 'derecho a decidir'

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado este lunes al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que su partido deje de apoyar el 'derecho a decidir' tras la convención política del PSOE del fin de semana.

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho pide a Pere Navarro que abandone el 'derecho a decidir'

En rueda de prensa, ha reclamado que, si el PSOE siente pasión por España, Navarro debería dejar de apoyar la consulta, y ha pedido al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que evite que el PSC sea "cómplice de los independentistas".

Camacho ha advertido a Navarro que, si dejase de apoyar a CDC con el 'derecho a decidir', recibiría el apoyo de Rubalcaba y del PP catalán, aunque ha pedido a los socialistas que abandonen también su apuesta por un Estado federal.

La dirigente popular ha censurado que el PSOE cerrara su convención asegurando que "ha vuelto", y se ha preguntado dónde ha estado desde 2011, cuando el PP ganó las elecciones y volvió a La Moncloa.

"¿Dónde han estado mientras Rajoy sacaba a España de la crisis y evitaba el rescate?", ha cuestionado Camacho, que reclama al PSOE estar al lado del PP en las cuestiones de Estado, como la respuesta al debate soberanista en Cataluña.

Para ella, la convención política del PSOE "no aporta ilusión ni ideas nuevas ni ayuda a la España unida", y asegura que los socialistas tampoco salen de su reunión con un liderazgo fuerte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha