Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho cree que Soria “ya asumió sus responsabilidades” y que tiene buen perfil para el Banco Mundial

EUROPA PRESS

MADRID —

“El señor Soria ya asumió sus responsabilidades por lo que hizo incorrectamente, que fue no explicarse bien, y yo creo que su perfil y su currículum es bueno para el Banco Mundial y así debemos analizarlo”, ha afirmado Sánchez-Camacho en declaraciones a los medios antes de asistir a los Desayunos Informativos de Europa Press en los que ha participado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Además, la también presidenta del PP catalán opina que el puesto en el Banco Mundial para el que ha sido propuesto Soria es “un cargo administrativo” al que el exministro, “como funcionario y técnico comercial, podía optar y tiene derecho a optar”. “Lo que no podemos hacer es limitar la carrera profesional de la gente”, ha añadido.

Etiquetas
stats