eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho defiende que C's no es opción porque no sacará nunca a Cataluña de la crisis

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha defendido este sábado que C's no presenta propuestas ni un programa claro, con lo que no es opción política porque con sus discursos no va a sacar nunca a Cataluña ni España de la crisis.

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho defiende que C's no es opción porque no sacará nunca a Cataluña de la crisis

Lo ha manifestado en el foro 'Balance de gobierno', después de que el Barómetro de otoño del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat sitúe a C's como tercera fuerza y al PP como quinta.

Según Camacho, la sociedad quiere propuestas y soluciones para salir de la crisis y no cree que C's sepa cómo mantener el estado de bienestar ni garantizar la sanidad y la educación de Cataluña.

Considera que el PP ha recibido "un voto de castigo" por parte de los votantes que entiende por las decisiones que ha tenido que tomar el partido en estos momentos difíciles, pero ha reivindicado que está sacando a España de la crisis.

"De la crisis no se sale con discursos, se sale con gestión política de gobierno y C's no tiene ni tendrá ni sabe tener gestión política de gobierno", ha argumentado.

Además, Camacho ha definido a C's como un partido que "va a parches" y copia ideas del PP y de los socialistas, y en el que el PP no puede confiar.

Ha destacado la importancia de que los votantes conozcan que C's no es un partido de derechas, sino socialdemócrata, y que está "a favor del aborto y de un proyecto socialista".

Camacho ha afirmado que C's, junto a otros partidos como la CUP, "grita mucho y habla mucho", pero con su discurso no va a llevar a España ni Cataluña a la recuperación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha