eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez Camacho pide a Mas que se deje de "viajes y de independentismo" y se dedique a "gobernar"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha instado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a dejarse de "viajes y de independentismo" y le ha pedido que se dedique a gobernar para sacar a Cataluña de la crisis.

- PUBLICIDAD -

Sánchez Camacho se ha referido así al viaje que Mas ha realizado a India en los últimos días y lo ha hecho a su llegada a la sede nacional del PP que este lunes acoge una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En opinión de la líder del PP catalán, Mas "debe dejar de viajar tanto por fuera de España" y "viajar más por Cataluña". Tras advertirle de que no "va a encontrar socios para el independentismo fuera de Cataluña", le ha recordado que lo que necesitan los catalanes es un presidente "que gobierne" porque "no lo está haciendo".

"Que se deje de tantos viajes, que saque a Cataluña de la crisis y que abandone el independentismo", ha enfatizado, a la vez que le ha pedido que deje de "trasladar" en el extranjero una "imagen de Cataluña que no se corresponde con la realidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha