Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho pide a Mas que se deje de “viajes y de independentismo” y se dedique a “gobernar”

EUROPA PRES

MADRID —

Sánchez Camacho se ha referido así al viaje que Mas ha realizado a India en los últimos días y lo ha hecho a su llegada a la sede nacional del PP que este lunes acoge una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En opinión de la líder del PP catalán, Mas “debe dejar de viajar tanto por fuera de España” y “viajar más por Cataluña”. Tras advertirle de que no “va a encontrar socios para el independentismo fuera de Cataluña”, le ha recordado que lo que necesitan los catalanes es un presidente “que gobierne” porque “no lo está haciendo”.

“Que se deje de tantos viajes, que saque a Cataluña de la crisis y que abandone el independentismo”, ha enfatizado, a la vez que le ha pedido que deje de “trasladar” en el extranjero una “imagen de Cataluña que no se corresponde con la realidad”.

Etiquetas
stats