Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho tilda a Mas de “octavo hijo político” de Pujol y ve imposible que no supiera nada

Sánchez-Camacho tilda a Mas de "octavo hijo político" de Pujol y ve imposible que no supiera nada

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Usted tiene la marca de Pujol por mucho que ahora quiera blanquear a CDC creando el partido del presidente”, ha dicho en la comisión de investigación del Parlament sobre fraude el día en que ha comparecido Mas.

Camacho ha afeado al presidente que asegure que no sabe nada del patrimonio que ocultó Pujol en Andorra ni de otros casos judiciales que afectan a la familia del expresidente: “¿Usted pasaba por allí y no se enteró de nada? ¿Pretende que nos creamos que usted no sabía nada de eso?”.

La líder del PP catalán le ha preguntado si hubo comisiones ilegales por la concesión de obra pública y ha asegurado que hubo empresas que sólo recibieron adjudicaciones cuando estrecharon relaciones con CiU o con familiares de Mas.

Al final de su intervención, Camacho se ha confundido y se ha dirigido al presidente como señor “Pujol”, y ha atribuido esta confusión a que la relación del expresidente con Mas siempre ha sido muy estrecha.

Etiquetas
stats