Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho pide a Mas que rectifique porque “Cataluña no se quiere desconectar de España”

Sánchez-Camacho pide a Mas que rectifique porque "Cataluña no se quiere desconectar de España"

EUROPA PRESS

GIRONA —

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios en Puigcerdà (Girona), donde ha manifestado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, es un político dialogante, responsable y que cree que la conexión con Europa es lo más importante, y ha insistido en que la inauguración de la interconexión eléctrica Francia-España ha sido “histórica”.

Camacho ha asegurado que el principal problema que tienen los catalanes es el independentismo, y ha dicho que la situación está “perjudicando a la estabilidad, la convivencia y la economía”.

Ha destacado que Rajoy está “abierto al diálogo en el marco de la ley, la responsabilidad y el sentido común” con Mas.

La líder popular ha insistido en que las conversaciones no pueden producirse entre desafíos, chantajes y confrontaciones, y ha asegurado que “Mas está llevando a los catalanes a un callejón sin salida”.

Etiquetas
stats