Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho admite “sorpresa” por la victoria de Trump pero subraya que su primer discurso ha sido más conciliador

Sánchez-Camacho admite "sorpresa" por la victoria de Trump pero subraya que su primer discurso ha sido más conciliador

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, ha llamado a esperar hasta ver cómo es la gestión de su Gobierno, después de “una campaña quizá excesivamente radicalizada”. De hecho, espera que las relaciones de Estados Unidos con Europa y con España sean buenas y “se consoliden”, y ha apostado por trabajar para “reforzar el vínculo”.

La dirigente 'popular' ha evitado tildar a Trump de populista aunque ha señalado que hay quien lo ha interpretado así y ha señalado que ha “canalizado el voto de la indignación” y del “castigo al otro” ante los problemas de “desigualdad muy profunda” que vive Estados Unidos, mientras que Clinton ha sido penalizada por sectores que esperaba capitalizar.

Etiquetas
stats