eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez Camacho: No por viajar o no a Venezuela se arreglan más cosas

- PUBLICIDAD -
Sánchez Camacho: No por viajar o no a Venezuela se arreglan más cosas

Sánchez Camacho: No por viajar o no a Venezuela se arreglan más cosas

La presidenta del PP en Cataluña y secretaria primera del Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha considerado hoy ante la visita a Caracas del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y que no la haga el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, que "no por un viaje que algunos hagan o no, se arreglan más cosas".

Sánchez Camacho, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha dado la bienvenida a todos los que quieran ayudar en garantizar los derechos humanos en Venezuela y ha recordado que Rivera está teniendo en su viaje el apoyo del Gobierno español.

Ante la pregunta de si tendría que haber ido Rajoy a Caracas, ha subrayado que su Gobierno ha hecho muchas cosas para defender la democracia en Venezuela y ha recordado que es el jefe del Ejecutivo español quien está siendo el foco de las críticas del presidente Nicolás Maduro.

"Rajoy ha garantizado en todo momento el máximo apoyo a un pueblo hermano como es el venezolano", ha asegurado Sánchez Camacho.

Por otro lado, preguntada por si estaba molesta con la actitud del expresidente del Gobierno José María Aznar en relación con el cumplimiento del déficit por parte de España, ha recalcado que tanto sus gobiernos como el de Rajoy han luchado en la misma dirección.

"Yo no veo confusión, disparidad o contradicciones", ha añadido Sánchez Camacho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha