eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez defiende que Carmona es el "mejor candidato" para Madrid porque está "preparado" y se puede "confiar" en él

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado este martes la política de la "ejemplaridad" y ha defendido que el candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, es el "mejor" aspirante porque está "preparado" y se puede "confiar" en él.

- PUBLICIDAD -
Sánchez defiende que Carmona es el "mejor candidato" para Madrid porque está "preparado" y se puede "confiar" en él

Así lo ha señalado el líder de los socialistas al presentar a Carmona en un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Forum, al que han asistido el secretario general del PSM, Tomás Gómez; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el exministro de Defensa José Bono y varios miembros de la Ejecutiva federal del PSOE, como la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón.

Sánchez ha insistido en que España y Madrid "necesitan cambiar" y ha subrayado que esto "va más allá de un cambio de gobierno". Se trata, ha dicho, de "cambiar la política y los modos de la política, de recuperar la ética del servicio público".

LA POLÍTICA, TRES PASOS POR DELANTE

"Yo creo en la política decente, en la ejemplaridad", ha recalcado el secretario general del PSOE, que ha defendido que la política tiene que ir "tres pasos por delante" de la legalidad, porque "ser ejemplar no es sólo cumplir la ley, sino hacer política desde la moral más autoexigente".

Y se ha mostrado convencido de que Carmona se "exige" lo mismo que él y sabe que la confianza de los ciudadanos es "la única fuente de legitimidad". Por eso, ha asegurado que es "un alcalde en quien se puede confiar" y, de esta manera, es "el mejor candidato" y será "el próximo alcalde" de Madrid.

Sánchez ha subrayado que el candidato del PSM es "un madrileño de pies a cabeza y a tiempo completo" y ha recalcado que también es "el mejor candidato" porque "es uno de los mejores ejemplos" de los políticos que "se asfixian en los despachos y buscan la calle", algo esencial en este "momento de alejamiento de los ciudadanos con sus representantes".

Además, ha recordado que es doctor en Economía y "tiene experiencia en la gestión de asuntos públicos", aunque sabe que "gestionar una ciudad es mucho más que llevar un plan contable". Así, ha garantizado que se dedicará a la recuperación económica "justa", que pasa por "reconquistar derechos robados por la derecha".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha