Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez acude este sábado a Oroso (A Coruña) para acompañar a Leiceaga en la X Fiesta del PSdeG

Pedro Sánchez acude este sábado a Oroso (A Coruña) para acompañar a Leiceaga en la X Fiesta del PSdeG

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Estará acompañando al candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta en las elecciones del próximo 25 de septiembre, Xoaquín Fernández Leiceaga.

El acto, que se celebrará cinco días antes del arranque de la campaña, tendrá lugar a partir de las 13,00 horas en el área recreativa de A Penateixa, en Sigüeiro.

Un día después de que se conociese que Sánchez participaría, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, disconforme con la confección de las listas del partido, confirmó que este sábado estará participando en la manifestación-romería convocada por la Junta de Personal del Chuvi en defensa de la sanidad pública y por el rescate del Hospital Álvaro Cunqueiro, por lo que no acudirá a la décima edición de la Fiesta del PSdeG.

Poco después de conocerse esta ausencia, Leiceaga destacó que espera “la presencia de todos los socialistas que su agenda se lo permita (...) y también socialistas de Vigo”, sin pronunciarse al respecto de si aguardaba a Abel Caballero.

Etiquetas
stats