Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Díaz coincidirán este miércoles por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra

Sánchez y Díaz coincidirán este miércoles por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha anunciado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha explicado que éste será el único acto de la presente campaña en el que coincidan ambos dirigentes y que se ha elegido este lugar por ser “un emblema” de gobierno municipal socialista en Andalucía.

El número dos del PSOE-A restaba importancia la semana pasada a que Sánchez y Díaz pudieran coincidir o no en actos de campaña, asegurando que esta circunstancia permitía que ambos dirigentes estuvieran presentes “en más territorios, en más sitios”.

Sánchez participó la semana pasada en distintos actos de campaña en Andalucía, sin la presencia de Díaz en ninguno de ellos. En concreto, el miércoles visitó las provincias de Granada y Jaén; el jueves las de Cádiz y Málaga, y el viernes la de Almería.

Etiquetas
stats