eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez y Díaz coincidirán este miércoles por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, coincidirán este miércoles, por primera vez en la campaña de las municipales, en un acto público que tendrá lugar en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

- PUBLICIDAD -
Sánchez y Díaz coincidirán este miércoles por primera vez en campaña en un acto en Alcalá de Guadaíra

Así lo ha anunciado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha explicado que éste será el único acto de la presente campaña en el que coincidan ambos dirigentes y que se ha elegido este lugar por ser "un emblema" de gobierno municipal socialista en Andalucía.

El número dos del PSOE-A restaba importancia la semana pasada a que Sánchez y Díaz pudieran coincidir o no en actos de campaña, asegurando que esta circunstancia permitía que ambos dirigentes estuvieran presentes "en más territorios, en más sitios".

Sánchez participó la semana pasada en distintos actos de campaña en Andalucía, sin la presencia de Díaz en ninguno de ellos. En concreto, el miércoles visitó las provincias de Granada y Jaén; el jueves las de Cádiz y Málaga, y el viernes la de Almería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha