Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afirma que España necesita con “urgencia” un Gobierno sin corrupción

Sánchez afirma que España necesita con "urgencia" un Gobierno sin corrupción

EFE

Sigüeiro (A Coruña) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que España necesita “con urgencia” un gobierno “limpio de toda sospecha de corrupción, justo, creíble y dialogante”, y ése, ha dicho, nunca será un Ejecutivo que presida Mariano Rajoy.

“Os dimos nuestra palabra de que no íbamos a permitir que fuese presidente del Gobierno y hemos cumplido”, ha manifestado en una romería con militantes en el área recreativa de Penateixa, en el núcleo de Sigüeiro (A Coruña), lugar al que se ha desplazado para respaldar al candidato a las elecciones gallegas, Xoaquín Fernández Leiceaga.

Pedro Sánchez, que la próxima semana contactará con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, tras el llamamiento que hizo en el debate de ayer, tras la fracasada sesión de investidura de Rajoy, a buscar una solución al “atasco político” que vive España.

Y hoy, ha animado a trabajar “sin descanso, con humildad y generosidad”, con el objeto de encontrar ese remedio que cierre la etapa del “presidente del Gobierno peor valorado de la historia de la democracia”.

Etiquetas
stats