eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez cree que Feijóo "esconde" logo pero "es más del PP que las gaviotas"

- PUBLICIDAD -
Sánchez cree que Feijóo "esconde" logo pero "es más del PP que las gaviotas"

Sánchez cree que Feijóo "esconde" logo pero "es más del PP que las gaviotas"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado hoy que el candidato del PP a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "esconde" el logotipo de su partido en los carteles electorales cuando "es más del PP que las gaviotas".

Sánchez ha asegurado que, cuando preguntó por la situación del logotipo del PP en los carteles de Feijóo, le respondieron, "Allí arriba, a la derecha", ha dicho con tono irónico.

Después de visitar Lugo, Ferrol y A Coruña, Sánchez ha finalizado en la Sala Capitol de Santiago de Compostela una jornada en la que ha estado arropando al candidato socialista a presidir la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga.

Sánchez considera que tanto Feijóo como Rajoy "tienen una alta concepción de sí mismos y dicen que son muy buenos gestores", a pesar de, ha agregado, "esta tierra (Galicia) es muchísimo mejor" que el gobierno del actual presidente autonómico.

"No es que sean mentirosos, es que nosotros no los entendemos", se ha dirigido a Leiceaga, y, en clave nacional, ha apuntado que Rajoy "ha confundido regeneración con degeneración".

También ha reprochado que los diputados de En Marea "demostraron ser una sucursal de Podemos aquí en Galicia", después de recordar que votaron en contra de su investidura tras las elecciones de diciembre.

Mientras, Leiceaga, después de hablar de sanidad, educación, demografía y pobreza infantil, ha asegurado que el PSOE "acepta todos los tipos de familia", mientras el PP "solo acepta una", algo que ha enlazado con la situación judicial de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

"Cuando hoy conocimos esta nueva imputación, nos volvió a la cabeza el rosario de imputaciones del PP por toda España. Por eso, cuando los escuchamos hablar de familia, no sabemos si están hablando de ese tipo de 'familias' o de otras", ha cuestionado.

Pedro Sánchez continuará mañana su estancia en Galicia con actos en Santiago de Compostela, Lalín (Pontevedra) y Vigo, donde estará acompañado en un mitin por el alcalde de la ciudad y presidente de la FEMP, Abel Caballero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha