Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llega a Ferraz para seguir el escrutinio rodeado de expectación

Sánchez llega a Ferraz para seguir el escrutinio rodeado de expectación

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado, a las 19.40, a la sede nacional de su partido, en la madrileña calle de Ferraz, para seguir el escrutinio electoral desde su despacho, envuelto en un ambiente de expectación ante la incertidumbre por el resultado.

Con 363 periodistas y técnicos acreditados de 64 medios nacionales y 43 extranjeros, la sede del PSOE es un hervidero de informadores que abarrotan diversas salas en torno a pantallas de televisión.

Entretanto, Sánchez -que ha llegado en su coche mostrando por la ventana el pulgar hacia arriba- se ha instalado en la cuarta planta junto a miembros del Comité Electoral y del grupo de expertos que le asesoran, entre ellos, el secretario de Organización, César Luena y los candidatos por Madrid Antonio Hernando e Irene Lozano, así como María González Veracruz, Adriana Lastra, Óscar López y Trinidad Jiménez.

Fuentes socialistas apuestan a que su partido va a “perder menos diputados que el PP”, aunque por el momento rehúsan hacer más pronósticos.

Antes de dirigirse a Ferraz, Sánchez ha dicho en la Ser que los españoles están “viviendo un momento histórico” y que, a su juicio, esto se ha podido observar hoy en las urnas y en los colegios electorales.

El PSOE no tiene previsto ofrecer análisis de resultados hasta que estos sean definitivos.

Etiquetas
stats