Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asistirá el 7 de octubre a la Fiesta de la Rosa del PSPV en Valencia

Sánchez asistirá el 7 de octubre a la Fiesta de la Rosa del PSPV en Valencia

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará el sábado 7 de octubre la ciudad de Valencia para participar en la Fiesta de la Rosa del PSPV, que este año se centrará en la exigencia de un sistema de financiación justo para los valencianos.

El acto tendrá lugar a las once de la mañana en el Parque de Cabecera, y en él participarán tanto Pedro Sánchez como el secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generalitat, Ximo Puig, han informado a EFE fuentes socialistas.

La Festa de la Rosa coincidirá en esta ocasión con el cierre de la campaña por la financiación promovida por los socialistas valencianos bajo el lema #NiMésNiMenys.

Desde el PSPV han destacado que el acto tendrá un carácter festivo y reivindicativo, en el que se podrá el acento en reclamar una financiación y unas inversiones justas para los valencianos, con un marcado carácter valencianista.

Etiquetas
stats