Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elogia a Iceta y afirma que al PSC le irá mejor que en las encuestas

Sánchez elogia a Iceta y afirma que al PSC le irá mejor que en las encuestas

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha elogiado hoy la labor del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, del que se ha confesado “ferviente admirador”, y ha asegurado que los socialistas catalanes obtendrán en las elecciones del 27 de septiembre “muchísimo mejor resultado” que el que vaticinan las encuestas.

Sánchez se ha referido a la situación del PSC y a los datos de los sondeos (que llegan a relegarle al sexto puesto en la preferencia de los votantes catalanes) en su intervención en el Foro Líderes organizado por la Agencia EFE y KPMG.

El secretario general del PSOE se ha declarado “fan” y “ferviente admirador” de Iceta porque ha considerado que, en un momento muy complejo de la situación política catalana, está haciendo un enorme servicio no sólo a su partido, sino, sobre todo, a la sociedad catalana.

“Está tendiendo puentes, no creando frentismos como están haciendo otras formaciones”, ha explicado.

Ante las encuestas, ha reconocido que no son buenas pero ha asegurado que aspiran a mejorar esos augurios.

“Queda muchísimo tiempo hasta el 27 de septiembre y estoy convencido de que el PSC tendrá muchísimo mejor resultado que el que vaticinan las encuestas”, ha añadido.

Etiquetas
stats