Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que Iglesias y Rivera solo bloquean con “sus vetos cruzados”

Sánchez dice que Iglesias y Rivera solo bloquean con "sus vetos cruzados"

EFE

Cerceda (A Coruña) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido hoy al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que “levanten sus vetos cruzados”, puesto que manteniéndolos lo único que hacen es mantener el bloqueo que pesa sobre España.

Sánchez, que se ha desplazado a Galicia para arropar al aspirante a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha situado a estos dos partidos políticos como los responsables, en este momento, de impedir la regeneración y ha apuntado que ni siquiera son capaces de “sentarse a hablar y a dialogar” entre sí.

“Que levanten los vetos... y saquemos adelante un gobierno regeneracionista”, ha reivindicado Sánchez, que por ahora no se ha postulado como candidato a la investidura.

España, ha abundado también el líder del PSOE, necesita cuanto antes un “gobierno limpio, decente, dialogante, creíble y social” y el mismo “no lo puede presidir una persona como Mariano Rajoy”, que forma parte de una organización que ostenta “el abecedario de la corrupción” y debe ir a las bancadas de la oposición, ha destacado.

“Vamos a cambiar a Mariano Rajoy”, ha apelado Sánchez en este entorno rural.

Etiquetas
stats