Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez cancela asistencia a Internacional Socialista en Canadá por Cataluña

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido cancelar su asistencia a la reunión de la Internacional Socialista y al foro organizado por este organismo en Canadá debido a la situación en Cataluña.

Así lo han indicado a Efe fuentes del PSOE, que han añadido que Sánchez ha decidido “interrumpir su agenda internacional prevista para los próximos días”.

Sánchez se ha reunido a primera hora de hoy con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el segundo encuentro sobre la situación en Cataluña que mantienen en dos semanas en el Palacio de la Moncloa.

El PSOE ha expresado su apoyo al Gobierno en la defensa de la legalidad y la Constitución en Cataluña, al tiempo que ha hecho bandera de la necesidad de un diálogo entre todas las fuerzas políticas para una solución a la crisis territorial.

Etiquetas
stats