eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez Llibre ironiza con las alusiones de Junqueras a UDC: "Me acabaré haciendo 'indepe"

El diputado de CiU en el Congreso y miembro de UDC, Josep Sánchez Llibre, ha respondido este miércoles con ironía a las alusiones que el líder de ERC, Oriol Junqueras, hizo este martes a los democristianos, en las que advirtió al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que ningún candidato de ERC ha firmado nunca un manifiesto contra el proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -

Junqueras hizo alusión así a la número 2 de CiU en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Anabel Clar, que firmó una carta en la que rechazaba que las elecciones del 27S fueran plebiscitarias: "¡Junqueras sigue con más atención lo que pasa en los Consejos Nacionales de UDC que yo mismo!" destaca en un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.

A esa atención a lo que pasa en las reunión de Unió, Sánchez Llibre añade también el hecho de que Junqueras no haya colgado la 'estelada' en el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, donde es alcalde: "¡Carai! Si Junqueras sigue así me pasará como al Comandante Castro con el Papa Francisco. ¡Todavía me acabaré haciendo 'indepe!", ironiza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha