Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy en televisión, Sánchez en Mallorca y Rivera en Tarragona y Zaragoza

Rajoy en televisión, Sánchez en Mallorca y Rivera en Tarragona y Zaragoza

EFE

Madrid —

0

Mariano Rajoy acude hoy, segunda jornada de la campaña electoral, a un programa de televisión de la Sexta para responder a preguntas de los ciudadanos, y Pedro Sánchez viajará a Mallorca, mientras que Albert Rivera protagonizará actos en Tarragona y Zaragoza, y Pablo Iglesias en Málaga y Barcelona.

Estos son los movimientos de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en el primer sábado de campaña:

PP.- El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, participa en el programa “La sexta noche”, de La Sexta, donde responderá a las preguntas que le formulen varios ciudadanos.

También el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y número tres de la lista por Madrid al Congreso, Isabel García Tejerina, participan en un mitin de campaña en la localidad abulense de Arévalo.

PSOE.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, acude a Palma de Mallorca, donde participará en un acto político y recorrerá las calles de la capital con los candidatos socialistas al Congreso y Senado por Baleares, Ramón Socías y Antoni Manchado, y la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol.

También, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, participa en un acto político en el barrio madrileño de Villaverde Alto, junto a la número 2 de la candidatura del partido socialista por Madrid, Meritxell Batet.

CIUDADANOS.- El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, participa por la mañana en un acto en Tarragona y por la tarde en Zaragoza ofrece un mitin en el palacio de Congresos.

PODEMOS.- El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, participa por la mañana en un acto político en Málaga y por la tarde en Hospitalet (Barcelona).

IU.- El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, participa en Oviedo en un encuentro con jóvenes y en Avilés en un mitin de campaña, junto al cabeza de lista por el Principado, Manuel González Orviz.

También el coordinador federal de IU, Cayo Lara, hará campaña en Tenerife.

UDC.- El candidato de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, visita en Barcelona la Fira de Santa Llucia junto a otros miembros de su candidatura.

ERC.- Acto de campaña de ERC en Mataró, en el que participan Gabriel Rufián, Oriol Junqueras, Ester Capella, Xavier Roger y Andreu Francisco.

PNV.- Mitin electoral del PNV en Getxo (Bizkaia) con el presidente del partido, Andoni Ortuzar, el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el portavoz en el Congreso, Aitor Esteban.

Etiquetas
stats