Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Mato dice que “ha sido un privilegio trabajar por Madrid” y asume como propios los “errores”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ha sido un privilegio trabajar por Madrid desde el área de Economía y Hacienda durante estos dos años y medio. Un 10 a todo mi maravilloso equipo y al funcionariado. Los errores son míos. Los aciertos colectivos”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha cesado a Carlos Sánchez Mato y ha colocado en su lugar a quien fue responsable de Hacienda como concejal de IU en la anterior legislatura, Jorge García Castaño.

La regidora ha firmado el decreto correspondiente ante la decisión comunicada por IU y por el propio Sánchez Mato de que se ausentaría de la sesión plenaria que se celebrará hoy lunes, 18 de diciembre, y que no defendería el Plan Económico Financiero (PEF) que él había elevado al pleno en su calidad de responsable del Área.

Etiquetas
stats