Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Mato pide que “no se vean cosas donde no las hay” con su relevo en Madrid Destino

Sánchez Mato pide que "no se vean cosas donde no las hay" con su relevo en Madrid Destino

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, el edil ha negado que sea “en absoluto” un toque de atención por parte de Alcaldía. Sánchez Mato ha encuadrado el relevo dentro de la lógica del cambio en el área de Cultura y Deporte.

La portavoz del Gobierno, Rita Maestre, explicaba esta mañana que el relevo responde al impulso que Jorge García Castaño, junto con el área de Desarrollo Urbano Sostenible, está dando a un nuevo modelo de turismo, basado en la sostenibilidad. De Castaño, Sánchez Mato ha destacado que es una persona con una enorme experiencia en el distrito Centro, donde tiene mucha importancia el turismo.

También ha recordado que él se mantiene como consejero de “prácticamente todas” las empresas municipales y ha contestado que no había solicitado un relevo que define como “oportuno”, tal y como ha plasmado en un tuit.

“Dejo mi puesto en el consejo de Madrid Destino. Es turno de mi compañero Jorge García Castaño, que hará un gran trabajo y contará con todo mi apoyo”, escribía en la red social. Sánchez Mato ha remarcado que siempre dice claramente lo que piensa porque nunca se esconde.

Etiquetas
stats