eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez se burla de Moreno ante Rajoy: "A duras penas conozco su nombre, como la mayoría de andaluces"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha burlado del candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refiriera a la gestión de la presidenta andaluza, Susana Díaz, y ha dicho que no puede hacer comentarios sobre el candidato 'popular' porque, "como le pasa a la mayoría de los andaluces", no le conoce y "a duras penas" sabe su nombre.

- PUBLICIDAD -
Sánchez se burla de Moreno ante Rajoy: "A duras penas conozco su nombre, como la mayoría de andaluces"

"Habla usted de la presidenta de la Junta de Andalucía y próxima ganadora de las elecciones del 22 de marzo y supongo que para replicarle debería hacer algún comentario sobre su candidato en Andalucía pero me pasa lo mismo que a la mayoría de los andaluces, no le conozco, desconozco lo que ha hecho y a duras penas conozco su nombre", ha dicho Sánchez.

En un bronco debate, interrumpido en varias ocasiones por aplausos de unos diputados y abucheos de otros, que han llevado al presidente del Congreso, Jesús Posada, a pedir que no se hable con el orador sino que se le escuche, Sánchez también ha reprochado a Rajoy su "tono displicente" y "sus descalificaciones al adversario" mientras que es "muy parco" sobre sus propios asuntos.

En su intervención, el secretario general del PSOE también ha reclamado a Rajoy que no le eche "casos de corrupción en cara" y que no le dé "lecciones" sobre ese asunto. "Yo soy un político limpio, lo soy", ha ahondado el líder de los socialistas.

Sánchez también ha ironizado sobre los "toques de humor negro brillantes" que, a su juicio, tiene el PP cuando, afectado con casos como el del extesorero Luis Bárcenas, pretende dar "lecciones" sobre corrupción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha