eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que en el PP "no la paga quien la hace sino a quien pillan"

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que en el PP "no la paga quien la hace sino a quien pillan"

Sánchez dice que en el PP "no la paga quien la hace sino a quien pillan"

El candidato a la secretaría general de PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido hoy en Pontevedra a los casos de corrupción que se han conocido esta semana y que afectan a cargos del PP y ha lamentado que en el partido que preside Mariano Rajoy "no la paga quien la hace sino a quien pillan".

En un acto público celebrado en Pontevedra ante más de medio millar de militantes, Sánchez se ha preguntado "cuántos Ignacio González, Francisco Granados, Esperanza Aguirre o Luis Bárcenas más hay escondidos en el Partido Popular".

Para el aspirante a secretario general de los socialistas, la corrupción en el PP es una "historia interminable" cuya continuidad permitió el PSOE, ha dicho, con su abstención en la investidura de Rajoy.

"Manda carallo con la abstención del PSOE", ha dicho entre aplausos de los asistentes.

Pedro Sánchez ha acusado a Rajoy de gobernar España desde hace cinco años "con dos sombreros", uno en la Moncloa con el que ha hecho el "mayor recorte social" de la democracia, y otro para Génova, la sede del PP, con el que ofrece "barra libre a los suyos".

El dirigente socialista ha asegurado que, en relación con estos casos de corrupción, no le sorprende que la Audiencia Nacional haya llamado a declarar como testigo a Rajoy, pero que sí le "extraña" que tras conocerse esta decisión "siga siendo presidente con la abstención del PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha