eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez acusa al PP de "dejar pudrir los problemas y no querer solucionarlos"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado este sábado que "no hay nada más alejado del sentido común que dejar pudrir los problemas y no querer solucionarlos", por lo que ha acusado al PP de gobernar una España con Cataluña pero sin Cataluña, en sus palabras.

- PUBLICIDAD -
Sánchez acusa al PP de "dejar pudrir los problemas y no querer solucionarlos"

En el acto de proclamación de Miquel Iceta como candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Sánchez ha dicho sentirse feliz de estar en este acto y ha prometido que estará presente en Cataluña al lado de los socialistas catalanes, que podrán contar "con el PSOE nuevo que surgió en el Congreso del pasado 21 de mayo para cambiar España y Cataluña desde la izquierda".

En ese sentido, Sánchez ha destacado el compromiso de los socialistas catalanes por "alzar la bandera de la concordia y el pacto", en contraposición a los que ha indicado que se envuelven en ella para ocultar los casos de corrupción.

En concreto, ha recordado que cuando se reunió con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le aseguró que el proyecto del PSOE era para unir y no uno que utilice "una vía ilegal, estrecha y unilateral" sino crear lo que ha denominado como una gran avenida de acuerdo de futuro.

Asimismo, el secretario general del PSOE, cuyo discurso ha estado plagado de referencias a figuras históricas del socialismo catalán como Ernest Lluch, Jordi Solé Tura y Carme Chacón, ha afirmado que el PSOE se abrirá camino entre los que hacen "grandes promesas que llevan a la frustración" y los que creen que no hay que hacer nada hasta el 1-O.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha