Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ofrece todo el apoyo del PSOE a Carmena por insultos en chat policial

Sánchez ofrece todo el apoyo del PSOE a Carmena por insultos en chat policial

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido hoy todo su apoyo y el de su partido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por los insultos y amenazas vertidos contra ella en un chat integrado por un centenar de policías municipales de la capital.

Según publica eldiario.es y han confirmado a Efe fuentes municipales, un juzgado investiga el contenido de ese chat en el que se llama a Carmena “vejestorio despreciable”, entre otros insultos, y se escriben comentarios como “lo que es terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros” y “que se muera la zorra vieja ya”.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sánchez califica esto de “intolerable” y respalda que sea investigado.

“Es intolerable lo que cuenta esta información y no cabe duda de que tiene que ser investigado. Todo mi apoyo y el de mi partido a @ManuelaCarmena”, señala el líder del PSOE.

Etiquetas
stats