Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa al PSOE de Gijón su apoyo por 125 años de servicio e igualdad

Sánchez expresa al PSOE de Gijón su apoyo por 125 años de servicio e igualdad

EFE

Madrid —

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha enviado hoy a través de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a la Agrupación Socialista de Gijón por sus 125 años de “servicio al pueblo y de lucha por la igualdad”.

Este tuit de Sánchez tiene lugar en el día en el que el presidente del Principado de Asturias y de la gestora del PSOE, Javier Fernández, acude a Gijón junto a Alfonso Guerra para participar en un acto conmemorativo de la historia de la formación en dicha ciudad.

No ha sido el único tuit relacionado con Asturias que Sánchez ha escrito hoy, ya que unos minutos antes ha trasladado su “recuerdo especial” a los mineros y a las cuencas mineras, pues es el día de su patrona, Santa Bárbara.

Asturias, además, será la segunda estación del recorrido que Sánchez ha iniciado para tener encuentros y contacto con la militancia del PSOE, tras su dimisión como secretario general el 1 de octubre y su renuncia al escaño, a finales de ese mes.

El 10 de diciembre visitará San Martín del Rey Aurelio en lo que será un nuevo acto con militantes y simpatizantes socialistas, después de los celebrados en Xirivella y Sueca (Valencia).

La visita acapara interés porque Sánchez viajará a la comunidad que preside Javier Fernández, presidente a su vez de la gestora que en estos momentos dirige el PSOE y que, por el momento, no ha convocado un congreso para renovar el liderazgo.

Etiquetas
stats